#YoSinKleenexNoPuedoVivir

¿Por qué Kleenex® Cottonelle® es una marca
ECOFriendly?

¿Por qué Kleenex® Cottonelle® es una marca
ECOFriendly?

CERTIFICACIÓN
FOREST
STEWARDSHIP
COUNCIL® (FSC®)

LAS FIBRAS
100% VÍRGENES
SE PROVEEN DE PROVEEDORES CERTIFICADOS

SE DESINTEGRA
EN EL AGUA

Todos los Productos Kleenex® Cottonelle® son certificados FOREST STEWARDSHIP COUNCIL® (FSC®), la cual asegura que los bosques se manejen de manera responsable para evitar la deforestación.
El FSC está dedicado a promover el manejo forestal responsable en todo el mundo. Ayuda a cuidar de los bosques y de las personas, y la vida silvestre que los considera su hogar.

Todas las fibras que se utilizan para fabricar nuestros productos de papel tisú provienen de proveedores certificados y de fuentes responsables. Estos proveedores se esfuerzan por preservar los hábitats forestales, la biodiversidad, la calidad del agua y respetar los derechos indígenas.

Todos los productos Kleenex® Cottonelle® están diseñados para desintegrarse en el agua, lo que evita atascos. Estos productos requieren una alta capacidad de absorción, por lo que los productos a base de papel tisú y pulpa esponjosa juegan un papel dominante…

¿Para qué sirve un cubrebocas?

POPULARES

Una de las formas más comunes de evitar la propagación de infecciones y epidemias es mediante el uso del cubrebocas, el cual ayuda a prevenir la entrada de microorganismos al cuerpo.

 

Su uso se recomienda en momentos de infección viral, como lo son los resfriados y la gripe, ya que además de evitar el contagio entre personas, protege los pulmones al evitar los cambios bruscos de temperatura en el aire que respiramos.


Los componentes que conforman a un tapabocas desechable son:

  • Paño: es la parte plisada que se ubica cubriendo la boca y nariz.
  • Tira metálica: esta tira ayuda a justar al dorso de la nariz, debemos cuidar que siempre se encuentre en la parte superior.
  • Tiras o bandas de ajuste: existen tapabocas que tienen tiras de resorte o caucho. Estas deben ser colocadas en las orejas para que se sostenga.


Al momento de colocar un cubrebocas se recomienda tener las manos lavadas y garantizar que la nariz y la boca estén perfectamente cubiertas. Debe ser lo más ajustado posible y permanecer puesto para evitar la contaminación.

 

Es recomendable hacer uso del cubrebocas en lugares con gran afluencia de personas o en momentos en los que se tenga contacto con una persona cuyo estado de salud es delicado.

 

De igual manera, puedes complementar el uso de los cubrebocas con Kleenex® ColdCare® Anti-Viral para evitar el contagio de la gripe, eliminando el 99.9% del virus de la gripe en el pañuelo.