Cuida tu nariz de los resfriados.
MAS POPULARES
En temporada de frío, las infecciones virales están por todos lados y nuestra nariz es la más perjudicada. Por eso, hay que cuidarla mejor en esta época del año.
Resfriados: Se caracteriza por la presencia de fiebre, goteo o congestión nasal, dolor de garganta, tos, estornudos, fatiga, dolores musculares, dolor de cabeza, lagrimeo en los ojos. Sus síntomas son más leves que los de la gripe.
Gripe: Se caracteriza por la presencia de fiebre, congestión nasal, dolor de garganta, náuseas, tos, estornudos, fatiga, dolores musculares (principalmente en espalda, brazos y piernas), dolor de cabeza, escalofríos, sudoración y pérdida de apetito.
En ambos tipos de enfermedad, la nariz presenta congestión ya que además del flujo nasal, las vías respiratorias pueden estar inflamadas. En este caso, se recomienda el uso de Pañuelos Kleenex® ColdCare® Mentol, cuyas Microcápsulas te ayudarán a liberar la nariz congestionada.
De igual manera, el roce constante que puedes tener al sonarte la nariz puede irritar la piel de tu nariz, por lo que se recomienda también el uso de Pañuelos Kleenex® ColdCare® Aceite Humectante, que te ayudará a mantener la nariz humectada mientras le brinda todas las propiedades del aloe y la vitamina E.
Además, puedes reducir los riesgos del contagio lavando tus manos constantemente, teniendo una alimentación saludable, un descanso adecuado y usando Pañuelos Kleenex® ColdCare® Anti-Viral, que eliminan el 99.9% del virus de la gripe en el pañuelo.