¿Cómo sobrevivir al invierno?
NUEVOS
El calentamiento global, la inversión de los polos y otros fenómenos están haciendo el clima cada vez más impredecible. Lo que puede hacernos una mala jugada cuando elegimos cómo vestirnos o cuidarnos.
Puede que creas que la temporada de gripe ya pasó porque no es temporada de frío ni lluvia, sin embargo, el virus puede estar en tu cuerpo sin necesariamente desarrollar síntomas y detonarse al menor descuido.
Lo ideal, es tener cuidados básicos como evitar focos de infección, cambios fuertes de temperatura, tomar vitaminas o tener una alimentación sana. Ya que tú puedes sentirte bien pero por dentro tu cuerpo puede estar bajo en defensas.
El ejercicio diario es recomendado; si no estás acostumbrado, comienza a incorporarlo a tu rutina para oxigenar el cerebro y sentirte cada vez mejor. Eso sí, trata de hacerlo en el interior de tu casa o en un gimnasio y cuídate de los cambios de temperatura al salir, ya que al sudar, tu cuerpo genera calor que al entrar en contacto con el frío, puede desarrollar un resfriado.
Recuerda, además, que la gripe puede presentarse en 3 etapas y que en cada una de ellas necesitarás un cuidado específico como el que te brindan los Pañuelos Kleenex® ColdCare®.