Cuidado con los cambios bruscos de temperatura en esta temporada.
NUEVOS
Aunque muchas veces es casi imposible sobrevivir con el calor cuando vas manejando, ten cuidado cuando prendes el aire acondicionado, pues puede causar algunos daños en tu sistema y esto puede favorecer el contagio de la gripe o el desarrollo de alergias.
Lo mismo pasa con los calentadores que utilizamos y más en temporadas invernales; mucha gente los utiliza para reducir el frío de la temporada, lo que propició que se enfermaran, sobretodo los niños y adultos mayores.
Además de las vías respiratorias, los cambios bruscos de temperatura pueden afectar los huesos y músculos de todo el cuerpo. Esto no solo se da en temporada invernal, sino durante todo el año entre aire acondicionado y ventiladores.
De igual manera, si realizas una actividad física, puede afectarte el comenzarla o terminarla repentinamente por lo que siempre se recomiendan mínimo 5 minutos de calentamiento y otros 5 para estabilizar el cuerpo una vez que hayas acabado la actividad.
Además de estos cuidados, el uso de los Pañuelos Kleenex® ColdCare® Anti-Viral está recomendado para evitar el contagio, ya que además de su triple hoja, te pueden ayudar a eliminar el 99.9% del virus de la gripe en el pañuelo.
Así que ya lo sabes, vayas a donde vayas, lo mejor es estar protegido.